Alejandro Fernández, más conocido como El Potrillo e hijo del también cantante Vicente Fernández, celebró el pasado 24 de abril su cumpleaños número 50 y en Instagram lo conmemoró con una atractiva imagen.
El cantante jamás ha ocultado su edad e incluso ha lucido con mucho orgullo las canas de su cabeza y barba; sin embargo, tiene un cuerpo de un hombre mucho menor (en edad), pues luce bastante tonificado y marcado.
No dejes de leer: Alejandro Fernández y Christian Nodal unieron sus voces en “Duele”
Esto quedó evidenciado a través de la instantánea que compartió para celebrar su natalicio, donde incluso dejó boquiabierto a más de uno y enamorada a toda su fanaticada, pues es posible ver la musculatura del artista y algunos tatuajes en pecho, costillas y brazos.
Mirando fijamente a la cámara, Alejandro Fernández demostró que la edad tan solo es un número y que a sus 50 se siente mejor que nunca, pues sus hábitos le han permitido llevar una vida mucho más saludable y una figura envidiable.
Además de la instantánea, las palabras que escribió allí también fueron objeto de halagos, pues el artista logró hacer una reflexión en torno a la edad y a la importancia de tener una buena calidad de vida:
Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.
Además, añadió:
Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca! ¡¡Ámonossssss, mi genteeeee!!
Por la publicación, el hijo de Vicente Fernández recibió más de 200.000 ‘me gusta’ en tan solo 6 horas de haber hecho pública la imagen.
Mira también: Emocionado, Alejandro Fernández habla de su concierto para Latinoamérica
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.