El reconocido actor Alec Bladwin, junto a su esposa, la instructora de Yoga Hilaria Bladwin se convirtieron en padres el pasado 22 de septiembre de su séptima hija a quien llamaron Ilaria Catalina Irena, la bebé pesó 3,9 kg y ha llegado para llenar aun más de felicidad, alegría y compañía a la numerosa familia Bladwin.
Una amorosa llegada
La pareja publicó en sus redes sociales la buena noticia con sus seguidores a través de un video en el que expresaron:
¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad,
Ilaria Catalina Irena
9-22-22 ✨ 6lbs 13oz✨
Tanto ella como yo estamos felices y saludables.
Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestra casa...
Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia contigo✨
Recordemos que Alec e Hilaria Baldwin empezaron a salir en el año 2011 y se casaron en junio del año 2012 en Estados Unidos y a su ceremonia asistieron reconocidas estrellas de Hollywood y fruto de su amor han llegado a sus vidas sus hijos: Carmen la mayor con 9 años, Rafa con 7 años, Leo, 6 años, Romeo, 4 años, Eduardo, 2 años y Lucía de 1 año; y es que precisamente para celebrar su décimo aniversario anunciaron la llegada de su sétima hija, Ilaria Catalina Irena.
Te puede interesar: Alec Baldwin espera su octavo hijo y así lo anunció a sus seguidores
Y es que para celebrar su aniversario número 10 Hilaria publicó un mensaje acompañado de una fotografía en el que le expresaba a su esposo:
10 años repletos de tantos bebés, risas, lágrimas, frustración, avances, pasión, miedo, alegría... y todo lo demás que trae nuestra vida. Feliz aniversario Alec💕
Puedes leer: Hilaria, esposa de Alec Baldwin, perdió su bebé y así fue su doloroso testimonio
La pareja ha tenido que sortear buenos momentos y escándalos, Alec por ejemplo quien se vio envuelto en un momento sumamente complicado mientras se encontraba en el rodaje de la película ‘Rush’ donde accidentalmente disparó y la directora de fotografía se vio afectada del largometraje. Mientras que Hilaria, después de su boda, debió enfrentar el escándalo por reafirmar su nacionalidad y crianza y que creció rodeada de ambas culturas la americana y la española.