En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, suele publicar las fotos y videos de sus actividades diarias, en especial las que se dan junto a su pareja, sus amigos o los compañeros de su equipo de trabajo.
Y es que muchos no hemos dado cuenta de que en su casa se dan grandes fiestas con mucha música, bailes, grupos musicales, trago y hasta trajes de playa para poder meterse en la piscina. En la noche de este lunes 5 de junio, aunque no era propiamente una fiesta, Andrea sí mostró que estaba en una reunión con amigos dentro de la piscina.
En uno de sus clips, ella quiso revelar lo cautivadora que puede llegar a ser sólo usando un traje de playa negro, estando en la piscina y posando mirando a la cámara al ritmo de la canción ‘Where she goes’ del puertorriqueño Bad Bunny.
El interesante video de Andrea Valdiri que dejó suspirando a muchos
Andrea hizo un video tipo selfie en el que se mostraba metiendo parte de su cabeza en el agua y cerrando los ojos, demostrando lo mucho que estaba disfrutando de esto. También hacía movimientos con sus manos para hipnotizar aun más a sus admiradores en las redes sociales.
Andrea Valdiri sabe cómo jugar con sus manos y con los gestos de su rostro.
Los gestos en su cara también llamaron bastante la atención, pues trataba de sonreír, coquetear un poco con sus ojos y hasta morderse los labios. Definitivamente, demostrando la suerte que tiene su esposo Felipe Saruma.
Otro detalle que podemos ver en este clip es que Andrea no se retira sus accesorios para disfrutar de la piscina, pues la vemos con una variedad de aretes, cadenas y hasta pulseras. En cuanto al maquillaje, este momento nos demuestra lo linda que es al natural porque, claramente, para estar en la piscina no necesita de este elemento.