Este ha sido un fin de semana muy emocionante para Aida Victoria Merlano y varios integrantes de su familia, que se encuentran de paseo en San Andrés, donde están celebrando el cumpleaños del papá de la influenciadora José Antonio Manzaneda, a quien antes del viaje le dio un sorprendente regalo, que lo hizo llorar.
No dejes de leer: Aida Victoria Merlano hace llorar a su papá con increíble regalo de cumpleaños
Ahora, en sus historias de Instagram, la influenciadora barranquillera ha mostrado algunas de las cosas que han hecho en medio de su visita a San Andrés, incluyendo una tarde de cocteles que, al parecer, terminó en borrachera.
En los videos, se puede ver a Aida Victoria Merlano, acercándose hasta una caseta de madera para pedir ocho cócteles “fuertísimos”, para que “se diviertan esas mujeres”, sin embargo, cuando regresó a la playa, le dijo a sus familiares que había pedido ocho cocteles “suavecitos”.
“Voy a emborrachar a todo el mundo, tres doritos después:”, escribió ida en un video en el que aparece consintiendo a un perro en la playa.
Las cosas se salieron de control
Sin embargo, las cosas comenzaron a salirse de control luego de que la familia comenzó a beber los cocolocos y empezaron a sentir los efectos del alcohol, y Aida Victoria comenzó a mostrar la reacción de ellos, después de que ellos se tomaran los cocteles.
Uno se puso a correr en la playa, el papá de Aida dijo que “ese coco loco los puso locos”, en una parte Aída Victoria aparece reclamándole al que la estaba grabando, que no lo hiciera, ya que ella es una muchacha conservadora, pero segundos después ella muestra el momento en el que una de sus familiares le dice que ella tenía un pecho afuera.
“Particularmente estoy un poco alterada con la sustancia que he consumido”, dice Aida en otra parte del video, mientras se toma otro coctel con muestras de que ella ya estaba embriagada.
Aída Victoria no se acuerda de todo
Según dio a entender Aída Victoria, ella se acordó de lo que pasó, hasta las 6 o 10 de l0 pm, por eso al publicar un video esta mañana en sus historias, ella se muestra usando otro bikini, tomando jugo de naranja y con unas rastas en el cabello sin hallar explicación.
“Buenos Días Colombia. No recuerdo nada desde las 6 hasta las 10 pm de ayer, así que no sé cómo terminé con rastas. Pero quedé seca de la vomitada que pegué”, escribió Aida en el video.
Al final, la creadora de contenido recordó el instante en el que ella pidió los cocolocos y luego uno, al parecer de la noche anterior, en el que, en broma, ella le reclama a su papá por permitir que ella se haya emborrachado tanto.