En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido costeña, Aida Victoria Merlano, mostró su outfit para ir al gimnasio y recibió un interesante comentario de parte de un seguidor que ella quiso contestar.
También te puede interesar: Aida Victoria reveló fuertes preferencias en la intimidad.
Una respuesta muy divertida de parte de Aida Victoria
Aida Victoria, quien recientemente envió un reflexivo mensaje a sus seguidores, dio a entender que la persona que la criticó es una inmadura y que es normal que se le marque ‘la panocha’ porque eso es lo que ella tiene.
“Nunca falta el niñito de primaria dizque ‘qué panocha’, pues marica la cuca se pronuncia porque, si uno tiene cuca, la cuca se marca. Si usted no tiene cuca, la cuca no se le va a marcar, pero cuando uno tiene una cuca y sobre todo de fundamento jajaja… Y te quiero aclarar una cosa, infeliz. A ti no se te marca nada con tus joggers no porque sean joggers sino porque usted no tiene pipi que se le marque” dijo de una forma divertida la influencer.
¿Cómo miran las mujeres a los hombres?
Pero también hizo una jocosa demostración de qué es lo que piensan las mujeres cuando miran a un hombre y por qué es diferente cuando la situación es viceversa.
“¿Creen que uno no les mira a ustedes el paquete? Claro que se los mira. La diferencia es que ustedes miran dizque… y le dicen a uno hasta dizque ‘qué panochón’. Uno no, uno los mira con cara de culo y hace dizque… y por dentro uno está pensando ‘uy, condenado estás como pa’ corretearte, me haré la loca, estoy buscando una pesa, pero la verdad estás bien pipilón y uno llorando miserias, pero ese sí te lo lloro con ganas, hasta moza te recibo, ay me pilló’. Te miraré con cara de culo, pero te tengo en el radar”.
Definitivamente la creadora de contenido no cambiará la manera tan frentera y sin filtro con la que dice las cosas y esto seguirá encantando a sus millones de seguidores.
Aunque recordemos que también ha sido blanco de críticas por esta misma cualidad, pues muchos piensan que su manera de referirse a este tipo de temas está diseñada sólo para llamar la atención.