En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 400 mil seguidores, la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano expuso a los internautas más detalles sobre la condena que le dieron por la fuga de su mamá hace varios años.
También te puede interesar: ¡Siguen derrochando amor! Lina Tejeiro dedica ‘Ojitos lindos’ a Juan Duque.
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la influencer mostró lo difícil que está siendo esta noticia para ella y agradeció el apoyo que le han dado sus seguidores
“Creo que estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Sí me condenaron hace unas horas, a diferencia de lo que la gente puede pensar que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que realmente pide la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel” explicó la famosa.
Aida también aclaró que su abogado ya apeló y que cree que la justicia tomará la mejor decisión posible.
“Entonces pues nada yo, en el fondo de mi corazón, realmente creo en la justicia y ya mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de acá en adelante. Eso es lo que está pasando. Me encantaría ir y limpiarme las lágrimas y hacer esto un poco más controlada, pero realmente no puedo estar mejor”.
Recordemos que la fuga de Aída Merlano se dio hace aproximadamente tres años y fue a través de un centro odontológico del que salió por una ventana, en medio de una cita, con una cuerda y huyó en una moto disfrazada de domiciliario.
En ese momento, sus hijos fueron capturados y expuestos a la opinión pública, algo que usó Aida Victoria a su favor para, en primer lugar, salir en los medios a dar su versión de los hechos y, además, dar a conocer su talento para las redes sociales.