Por estos días, la creadora de contenido digital Aida Victoria Merlano ha sido el foco de los medios, debido a la terminación de su relación con el influenciador Westcol, con quien mantenía una relación estable, que pronto estaría en boca de sus fans a raíz de una supuesta infidelidad.
La relación, que inicialmente fue muy seguida y apoyada por sus fanáticos, comenzó a mostrar signos de tensión cuando surgieron rumores de infidelidad por parte de Westcol. Estos rumores se confirmaron cuando salieron a la luz pruebas de unos chats con una joven desconocida, lo que desencadenó una serie de eventos que culminaron en el rompimiento de la pareja. Aida Victoria, conocida por su honestidad, decidió abordar el tema públicamente; sin embargo, recientemente se mostró más vulnerable frente al tema.
Aída Victoria Merlano quiebra en llanto ante decepción amorosa
La infidelidad de Westcol no solo fue un golpe emocional para Aida Victoria, sino que también puso a prueba su fortaleza y resiliencia. En un valiente movimiento, Aida Victoria decidió poner fin a la relación, priorizando su bienestar emocional y mental. En varios mensajes y videos publicados en sus redes sociales, expresó su dolor y desilusión, pero también su determinación de no permitir que la traición defina su vida.
Aida Victoria enfatizó la importancia del amor propio y la necesidad de rodearse de personas que valoren y respeten su integridad. Su decisión fue ampliamente apoyada por sus seguidores, quienes la elogiaron por su valentía y capacidad para tomar una decisión tan difícil. No obstante, como todo ser humano, la influenciadora compartió nuevamente con sus fans, cómo está viviendo el duelo, sorprendiendo por su quiebre emocional:
“Uno a veces necesita tiempo para procesar las cosas, entonces a mí también me está doliendo. Yo también estoy vuelta mi***a y yo también siento como si a mí me estuvieran arrancando el corazón del pecho”.
¿Aída Victoria Merlano perdonará a Westcol?
A pesar de la difícil situación, Aida Victoria Merlano ha demostrado una notable capacidad para recuperarse y seguir adelante. Ha utilizado su plataforma para inspirar a otros que puedan estar pasando por situaciones similares, alentándolos a valorar su propio bienestar y tomar decisiones que les permitan crecer y prosperar.
Sin embargo, en sus más recientes historias la influenciadora manifestó creer en las segundas oportunidades, pero por ahora quiere atravesar su dolor y entender que a ella también le duele. Incluso se cuestiona si era que el influenciador no la amaba tanto. Tras desahogarse, la influenciadora cierra con un chat donde se ve que el influenciador Westcol no ha parado de llamarla, incluso cierra con una frase “¿Quieres que me vaya?”, a lo que la influenciadora cierra con:
“Deja de hacerme más daño”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.