En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana Aida Victoria Merlano respondió jocosamente a los admiradores que le están reclamando por estar tan perdida en las redes sociales.
También te puede interesar leer: Aida Victoria confesó por qué terminó con Naldy meses atrás.
Esta reconocida influencer, quien recientemente envió un mensaje sobre la importancia de tener a un hombre que la ame tal y como es, subió una serie de historias en las que no sólo aclaró que no está ‘secuestrada’, sino que también explicó por qué se va a ausentar de las redes durante 5 días.
“Nena ¿Por qué eres tan dramática? Dizque hashtag #FreeAida, que Naldy me tiene secuestrada, no me tiene secuestrad, estoy bien, pero me voy a domar un dí… bueno un día no, cinco días libre de redes. ¿Por qué? Porque necesito trabajar en otras cosas fuera de las redes. Primero, les tengo planeado un nuevo contenido que les va a encantar, o sea es una cosa loca, lo van a amar de verdad, así que nos venimos con nuevo contenido el domingo, el domingo aparezco y lo otro es que necesito trabajar en otras cosas de mi marca de lencería y de otras cosas por fuera de las redes, entonces por eso me voy a desaparecer” explicó la reconocida barranquillera.
Se debe aclarar que su nueva pareja, el cantante Naldy, y a quien están acusando de secuestrarla, se encuentra detrás de ella haciendo sus cosas, por lo que se puede decir que no se han dejado solos ni un minuto desde que oficializaron su relación.
Recordemos que el inicio de esta relación fue bastante particular, pues el cantante le pidió a la influencer que sea su novia con una valla publicitaria y un código QR que, al escanearlo, mostraba un video de tiernos momentos que han pasado juntos.
Además, la barranquillera hizo una dinámica de preguntas junto a su nuevo novio para hablar de la relación y confesó que ya habían estado juntos, pero que habían terminado por errores de Naldy.
Por otro lado, explicaron que se conocieron en un videoclip musical del cantante en el que la influencer modeló y que, al principio, de hecho, no se caían muy bien porque Aida rechazó a Naldy de entrada, diciéndole que no era un hombre de su tipo.