MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los colombianos. La posibilidad de ver a 22 celebridades compitiendo noche a noche, por demostrar su talento en la cocina, es algo que entretiene a cualquiera.
Te recomendamos: Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan
E incluso las celebridades, a pesar de estar compitiendo, pasan ratos muy agradables en compañía de sus compañeros. No obstante, hay momentos de tensión que todos quieren evitar, y uno de los más puntuales es tener que ponerse un delantal negro.
Por bonito que se vea, el delantal negro es sinónimo de peligro. El delantal negro sentencia, a quien lo porte, a un reto de eliminación, en el que tendrá que ser mejor que sus compañeros para mantenerse en la competencia.
Aunque portar el delantal negro es muy tensionante, la actriz Aída Morales quiso bromear al respecto, mostrando lo agotador que puede llegar a ser.
En una publicación a través de su cuenta de Instagram, Aída publicó una foto en la que está totalmente dormida sobre un sillón, mientras lleva puesto el temido delantal.
La foto es acompañada con un audio que se ha popularizado en redes sociales en el que, lo que parecer ser un niño, le dice a un adulto que está muy cansado y no puede caminar más.
La publicación causó mucha gracia en varios de sus compañeros de competencia, que comentaron la foto.
No dejes de ver: Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity
Te puede interesar: Tatán Mejía vio uno de sus diseños, en un casco de Miss Ucrania