La cantante Adriana Lucía reveló a sus miles de fanáticos una curiosa anécdota que vivió con su padre en su niñez.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió una fotografía de estudio que se tomó cuando niña inesperadamente.
Adriana Lucía reveló foto de cómo lucía en su niñez
En la instantánea se ve a la artista luciendo un vestido de color pastel y peinada con un gran moño del mismo tono de su atuendo.
Posando muy sonriente a la cámara, la cantante quiso compartir con sus fanáticos la historia de esa fotografía.
Adriana Lucía reveló curiosa historia con su papá de su instantánea
Según relató en la descripción de la publicación ella acompañó a su papá a hacer diligencias de adulto en Montería y las personas que los veían no paraban de decirles lo mucho que se parecían, razón por la que ella no paraba de cuestionarse cómo podía parecerse tanto a su progenitor.
Cuando pasaron por el centro justo donde vendía telas, las señoras los hicieron parar para pedirle a su padre que dejara dibujar el diseño del vestido que tenía puesto, el cual le realizó su abuela Minerva Gracia, cuyo ojalillo también lo tenía en el borde de las medias.
“La cosa es que mi papá pensó: “esta muchachita está como bonita hoy” así que entramos a un ‘foto Japón’ y me tomaron esta foto sin planear, ésta la típica que todo colombiano debe tener en casa”, agregó.
Tras su revelación, logró varios corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su ternura y le agradecieron por compartir esa amorosa anécdota.
Por ahora, la artista continúa trabajando en su música y disfrutando de su maternidad con sus tres hijos Salomón y sus gemelas Simona y Carlota, quienes suelen robarse todas las miradas en redes sociales por su ternura.
Cabe recordar que, la cantante sostiene un matrimonio con Felipe Buitrago, padre de sus tres hijos, cuyo matrimonio tiene en su privacidad, pero que cada vez que enseña fotografías de su familia cautiva a sus admiradores.