Uno de los nacimientos que más dio de qué hablar en la farándula nacional, fue el de las hijas gemelas de la bella cantante cordobesa Adriana Lucía, quienes actualmente enamoran constantemente a los fans, con los preciosos rostros y ojitos que tienen, por lo que muchos se han atrevido a asegurar que son tan perfectas, que parecen irreales.
No dejes de leer: Adriana Lucía reveló tierna travesura de una de sus gemelas
Esto la lleva a ser constante tendencia digital en redes sociales y medios de comunicación en Colombia, donde ha diario se muestran muy atentos al proceso de desarrollo de las pequeñas, a los cambios positivos que sigue teniendo la cantante y todas las noedades que comparte respecto a su nuevo proceso como mamá gemelar.
Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió la recuperación física que ha tenido, pero sobre todo, se atrevió a mostrarse al natural para explicar algunas de las cicatrices que tiene en su zona abdominal.
Te puede interesar: ¿Igualitas a la mamá? Adriana Lucía enamora con tiernas fotos junto a sus gemelas
Adriana Lucía presumió su figura al natural y se robó elogios
La mujer aprovechó su más reciente interacción en redes para mostrarse sin maquillaje ni filtros, evidenciando la progresiva e increíble recuperación física que ha tenido pese a haber dado a luz a sus gemelas hace tan solo un año.
Primero, aprovechó un carrete en suu Feed de Instagram para mostrar oficialmente lo que están siendo sus vacaciones. Para hacerlo, lució un bello set blanco con decorativos verdes, que constaba de una falda larga y un crop top que dejaba relucir su figura.
Como era de esperarse, los elogios no tardaron en llegar por lo bella que luce la mujer: "No hay una mujer en Colombia a la que yo le admire más las pintas que a Adriana Lucía. Cada foto, yo quiero ese vestido, amo tu música también", "Ósea el abdomen", "Todos los vestidos los quiero", "Eres hermosa Adriana Lucía Dios derrame muchas bendiciones sobre ti" y "siempre te he admirado, tu música, tu voz , estás divina", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, hubo quienes también se fijaron en unas marcas que la mujer tiene en su zona abdominal, misma que la cantante no tuvo reparo en explicar. Aclaró que son sus cicatrices de la operación de la vesícula, la cual le hicieron tan solo tres semanas después de haber tenido a sus pequeñas.