La cantante Adriana Lucía mostró a sus miles de fanáticos la gran invitación que recibió de Mattel a ver la película de ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos luciendo como Barbie y abriendo el obsequio que le dieron en medio de la promoción de la cinta, que tantas opiniones ha divido entre los internautas.
Adriana Lucía mostró el obsequio que recibió de la Barbie
En las imágenes de dejó ver usando la camiseta de la Barbie y luciendo muy a su estilo con ropa casual y muy sonriente.
Además, agregó videos de la caja sorpresa que recibió con varios detalles, entre ellos un espejo, un peine, una agenda, un llavero, un esfero, entre otros objetos relacionados con la muñeca.
Además, agregó un clip donde una de sus pequeñas le roba un cojín rosado y sale corriendo, provocando risas en sus seguidores.
Adriana Lucía reveló cómo eran sus Barbies en su niñez
Al enseñar dichos obsequios, aprovechó para confesarles a sus admiradores cómo fueron sus muñecas en su niñez, asegurando que nunca conocieron a Ken, pues siempre la relacionó con los juguetes de su hermano.
“Sí, tenía muchas barbies cuando era niña. En verdad eran en su mayoría heredadas de una prima mayor. Algunas llegaban calvas y otras yo era la encargada de darles un nuevo look. Puse a mis tías y abuelas a hacerles ropa con cuanto retazo de tela encontrara. Claro que estuvieron en noviazgo con los juguetes de mi hermano, incluido supermán y Batman (nunca conocieron a Ken)”, escribió.
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y también contaron algunas anécdotas con sus Barbies.
Por ahora, la artista se encuentra trabajando en su próximo disco, además de seguir entrenando y retomando su figura luego del nacimiento de sus gemelas Simona y Carlota, fruto de su matrimonio con Felipe Buitrago, y quienes se han robado todas las miradas en redes sociales por su ternura.