La cantante británica Adele aprovechó un encuentro con sus seguidores en el que presentó sus últimas canciones para corregir a quienes no pronunciaban correctamente su nombre.
¿Qué comentó la cantante británica?
Durante un espacio llamado “Happy Hour with Adele” (La hora feliz con Adele) transmitido a través de Youtube, en el que los fans aprovechaban para realizar preguntas a la cantante, Adele destacó a una de sus seguidoras que sí pronunció correctamente su nombre.
Ella resaltó que muchas personas pronuncian su nombre como “A-del”, pero la manera indicada es “A-deil”.
Te puede interesar: Lo que Maleja Restrepo tanto criticaba de su papá y ahora termina haciendo
La intérprete de éxitos como ‘Rolling in the deep’, ‘Someone like you’ o ‘Easy on me’, terminó de escuchar la pregunta de Annie, oriunda de la ciudad de Londres (Inglaterra), y resaltó que:
‘‘me encanta. Ha pronunciado mi nombre perfectamente’’, a lo que el público presente solo debió asentir con algunos aplausos.
Este evento se desarrolló en el contexto del lanzamiento del video musical de su sencillo “I drink wine”.
Es claro que la pronunciación correcta del nombre de la cantante corresponde al marcado acento inglés, por lo que incluso, habría que modificar de igual manera el de celebridades como Khloé Kardashian o el de series de televisión como Emily in Paris.
Cancelación de gira
Adele Laurie Blue Adkins ha vendido más de 120 millones de copias entre discos y sencillos y en el evento con sus seguidores lamentó que no haya podido llevar a cabo la gira pactada previamente en la ciudad de Las Vegas.
“Lo siento mucho", comentó claramente afectada. Aseguró que el show no estaba aún preparado. "Todas las fechas serán reprogramadas".
Más adelante, la cantante británica admitió en una entrevista en 'Elle' que la cancelación de los conciertos se debió a las diferencias artísticas con los organizadores.
Lee también: Laura de León y las imágenes inéditas del matrimonio con Salomón Bustamante
En otra ocasión, Adele ha justificado la cancelación precipitada de su gira por los "retrasos" en la producción y gracias a contar con la mitad del equipo enfermo por COVID-19. Sin embargo, en otras entrevistas admitió que debió tomar esta decisión debido a las diferencias con los organizadores del evento: "Simplemente no había alma en eso. El montaje del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad".