Llena de felicidad se encuentra la modelo y presentadora Carolina Cruz, tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Y esta felicidad quiso compartirla con todos sus seguidores, al publicar una fotografía en la que se ve al bebé, de tan solo 37 días de nacido, durmiendo en su cama.
La foto fue acompañada con el mensaje: “Tengo a una mamá intensa que me toma fotos todo el día. 37 días de querer morderlo, no parar de besarlo y grabarme su olor en el alma (mamá cansona al 200%)”.
Te recomendamos: Carolina Cruz revela si su hijo mayor siente celos de Salvador
Como era de esperarse, muchos de sus más de seis millones de seguidores reaccionaron a la fotografía con comentarios en los que expresaban su cariño hacia el nuevo miembro de la familia Palomeque Cruz.
Justamente, en referencia a su esposo Lincoln, varios de sus seguidores le preguntaron a Carolina el por qué él no aparecía en fotos junto a su bebé, insinuando que las cosas estaban mal en la relación.
Al respecto, la presentadora lanzó un jalón de orejas a sus seguidores, diciéndoles que ellos insinúan que, por no subir fotos, las cosas están mal. Más adelante, aclaró que su esposo se encontraba grabando un proyecto internacional y por eso no estaba pasando tanto tiempo junto a ella y sus hijos.
Te recomendamos: Carolina Cruz confesó haber llorado al ver el amor entre sus hijos