La influenciadora Natalia Segura más conocida como La Segura se lista como una de las generadoras de contenido más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años.
La caleña recientemente sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram al contarles que había sufrido un percance al grabar unas historias desde la ducha y que por poco queda expuesta en redes.
¿Qué le pasó a La Segura al momento de grabar unas historias desde la ducha?
La influenciadora les anunció a sus seguidores que les tenía que contar un chisme a modo de 'story time' de cosas que según ella solo le pasan a La Segura, tras este preámbulo, Natalia empezó contando que, se encontraba grabando unas historias para redes sociales en la ducha.
Hasta ahí todo normal, lo que sucedió fue que, la creadora de contenido solo llevaba puesto en el video una prenda en la parte superior a modo de traje de baño y su celular que estaba puesto sobre una superficie supuestamente firme se cayó hacía un lado, dejando la otra parte de su cuerpo expuesta, y para más agravante no llevaba puesto ninguna prenda.
Yo estaba bañándome y grabando unas historias para redes, entonces yo puse el celular en la ducha y tenía puesto un vestido de baño solo en la parte superior y abajo no tenía nada, de un momento a otro el celular se volteó y pues quedó expuesta toda la parte de abajo en toda su expresión.
La Segura subió una historia 'prohibida' a Instagram
En su relato, la influenciadora contó que, no le paró bolas a este asunto y siguió grabando sus videos para redes sociales ya que pensó que al finalizar podía editar ella misma el video y quitar esa parte antes de enviárselo a su productor de contenido.
Sin embargo, no cayó en cuenta de quitar la historia de la red social, por eso, la sorpresa se la llevó cuando ingresó a Instagram y se percató que la famosa historia se acaba de subir a su cuenta, al ver esto, la influenciadora borró de inmediato el contenido.
Yo seguí normal grabando y pensé que lo podía editar yo misma antes de pasárselo al productor, entonces le di guardar a la historia y lo bloqueé. Cuando salí me puse a cortarlo yo misma para quitar esa parte, y justo me di cuenta de que el video se estaba subiendo.
Ante este imprevisto, la caleña expreso que, creía que el famoso video nadie lo había alcanzado a ver y hasta culpó a su novio por lo sucedido alegando que él era el que tenía la costumbre de guardar las historias y bloquear el celular de inmediato.
Yo creo que ese video nadie lo vio porque yo de una le di eliminar, porque yo cogí ese celular desesperado para borrar esa historia.