El cantante Jessi Uribe confesó que, igual que muchos de sus fanáticos subió de peso tras las festividades decembrinas, pero detalló que muy pronto volverá a ponerse en forma.
Te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con tierno detalle
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se dejó ver sin camisa y en toalla, aparentemente recién salido de la ducha.
Allí posó de perfil y acarició su abdomen, revelando que aumentó unos cuántos kilos.
“En febrero comienzo a bajar las te…, lo prometo”, señaló con humor en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, el bumangués logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde le hablaron al respecto y halagaron por su belleza.
“Igual te ves hermoso”, “full bendiciones”, “esas promesas”, “jajajaja por Dios, qué es esta belleza”, “así estás prefecto”, “te ves mejor trocito”, “bello”, “me enamoré”, “papacito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, el artista continúa deleitando a miles de sus fanáticos con sus presentaciones en diferentes partes del país, llevando sus grandes éxitos a sus admiradores.
También se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Si Me Ven llorando”, que suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube con solo tres meses de haberlo compartido.
No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe vivieron una aventura extrema en Santander