Muchos no saben cómo varias de las personalidades o influenciadores llegaron a conseguir fama o reconocimiento, sobre todo en las diferentes plataformas en las que muchas veces por acciones buenas o virales, les llega la fama.
En el caso de Sara Uribe, ella tuvo una relación con el jugador colombiano Fredy Guarín que no terminó del todo bien porque tampoco empezó del todo bien. Sin embargo, ella ahora con su hijo se ha hecho una carrera más sólida, tiene empresa y además es presentadora de grandes eventos y producciones que la han hecho destacar.
Pero también a esto se le suma su belleza, que sin duda la hace resaltar entre quienes la admiran en sus redes sociales. Eso pasa mucho, sobre todo porque hay quienes hasta le han propuesto ser su nuevo amor, pero ella está negada a aceptar propuestas de ese tipo, quiere su príncipe azul.
La faceta de Sara Uribe que pocos conocían
Pero en sus redes sociales la ahora empresaria dejó saber un detalle importante de su vida. Porque es que muchos creen que todo lo que ella ha logrado llegó de la nada, pero ella quiso demostrar que no era así.
En una ronda de preguntas que quiso responderles a sus miles de seguidores sobre su vida o sobre algún consejo que quisieran, Sara Uribe recibió un mensaje de una seguidora donde decía que no tenía trabajo y que se sentía perdida, que no sabía qué hacer.
El gran consejo que Sara Uribe le dio a una seguidora
A esto, Sara Uribe le dio una gran recomendación. Le dijo que fuera al supermercado por pan con pasas, leche, y otros ingredientes y que los usara para junto con la familia salieran a venderlos entre amigos, en la calle, etc. Esto fue aplaudido por quienes la siguen, pero lo que le continuó a este consejo dejó a más de uno con la boca abierta.
“Lo que yo vendí tortas, mejor dicho”, confesó Sara Uribe a sus miles de seguidores para que supieran que ella también empezó de cero como todos, que se superado y que ha sabido darle uso a su dinero y esto sin duda la deja como un ejemplo para muchos.