La antioqueña Dani Duke, se destaca como una de las creadoras de contenido colombianas más reconocidas y seguidas en redes, dentro de su contenido se destacan temas de belleza, moda, maquillaje, look, viajes y más temas que en su mayoría son consumidos por mujeres y niñas.
Asimismo, su relación con el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es una de las más habladas y comentadas en redes sociales, en ocasiones por su polémicas, sus divertidas dinámicas y contenidos subidos de tono.
Sin embargo, la influenciadora sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram en la mañana del 2 de noviembre al revelarles que había tenido una noche terrible tras casi ser víctima de la delincuencia.
Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson
Dani Duke cuenta que aparentes ladrones se le metieron a su apartamento
La antioqueña apareció en sus historias de Instagram con una imagen de conmoción y tristeza narrando un lo que le había sucedido en la noche anterior cuando se encontraba en su vivienda, pues, al parecer en medio de la noche unos sujetos desconocidos ingresaron a la fuerza a su hogar.
Ayer se metieron a mi casa a robar mientras yo estaba ahí, pero dentro de lo malo hay algo bueno, cosas positivas gracias a Dios no estaba sola, las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, la Policía también ayudó bastante,
No obstante, al parecer, los sujetos al ver la presencia de la influenciadora y otra persona decidieron salir corriendo, por fortuna, según cuenta la antioqueña, las cámaras de segutidad captaron los rostros de las personas y ya la Policía y empresa de seguridad estaban al tanto de la investigación.
Dani Duke revela que está pensando en contratar escoltas tras el susto
La creadora de contenido expresó que, los momentos de pánico habían sido largos y angustiantes, por eso, en medio de todo lo malo que le había sucedido, había servido para concluir que debía prestarle más cuidado a su seguridad.
Pero enserio uno queda muy asustado, que alguien entre a tu casa mientras tú estás, uno se siente muy vulnerable, yo estaba con mi fotógrafo, pero las cosas pudieron haber sido peor, esto también es una alertar para reforzar mi seguridad, hasta estoy pensando en contratar escoltas para las 24 horas.