Adele es sin duda una de las cantantes con mayor renombre en la industria musical, su éxito le ha permitido convertirse en un referente de la música y llegar con su talento a millones de personas en todo el mundo.
La verdadera razón por la que a Adele no le gusta que otros cantantes interpreten sus canciones
Recientemente la intérprete británica hizo una curiosa revelación durante una entrevista para un reconocido medio en la que se refirió a la razón por la que no le agrada que sus canciones sean interpretadas por otros artistas.
“Nadie puede cantar mis canciones como yo, y punto. No pueden cantarlas. Las letras no son suyas y no creo que nadie más deba cantar mis canciones”, fueron las palabras de la cantautora.
Y es que, de acuerdo con la intérprete, aunque no se considera la mejor del mundo por encima de otros, si cree firmemente que nadie está en la capacidad para cantar con el sentimiento que lo hace ella, pues señaló que ningún otro de sus colegas ha vivido cosas similares, por lo que no sería igual que otro entone sus temas.
“No pueden expresar el dolor, la felicidad o la melancolía que Adele experimentó al momento de escribir sus éxitos”, afirmó la superestrella en medio de la conversación.
Además, fue clara al mencionar que si bien otros artistas puede cantar sus canciones, nunca será tan emocionante, pues sería igual que ella hiciera lo mismo con los éxitos de otros ya que al final no fue ella quien los escribió, y por tanto no tiene ningún sentido.
Adela reveló porque no le gusta que otros cantantes canten sus canciones
Respecto a sus declaraciones, cabe decir que diferente a lo que ella plantea, en varias oportunidades ella sí ha recreado canciones de otros artistas, y famosos como como Bruno Mars, Ariana Grande, Katy Perry y John Legend también han hechos sus versiones propias de canciones de Adele.