El capítulo de este martes 18 de abril en Ana de nadie significó un nuevo avance en las intenciones de Pedro (Carlos Báez) con la experimentada Violeta Dávila (Adriana Arango). El joven chef continúa ganando terreno a escondidas de su mamá, quien no tiene la menor idea de lo que está pasando entre su hijo y su mejor amiga.

Violeta no puede evitar a Pedro en Ana de nadie, por lo que buscará no abrir la puerta ante su insistente llamado

Definitivamente, Pedro se encuentra muy mal emocionalmente debido al dinero que los camioneros le hurtaron. Bajo sus propios esfuerzos, el joven busco que le devolvieran la plata, pero lo único que consiguió es que le pegaran en la cara y lo mandaran de vuelta a su casa. Eso hace que Pedro le cuente a su amiga Ximena lo que está sucediendo y ella, a su vez, busque colaboración en otras personas.

Cansado de intentarlo y no lograr nada, Pedro regresa a la casa de Violeta implorándole que le ayude en una difícil situación. Sin embargo, la mujer no quiere abrirle la puerta, pues sabe que está frente a una gran tentación, ya que, el joven chef no le es para nada indiferente.

En Ana de nadie, Violeta tiene la pierna fracturada gracias al intenso momento que protagonizó con Pedro

Ante tanta insistencia de Pedro para que le abrieran la puerta y así poderse desahogar con la amiga de su mamá, la mujer decide hablarle porque lo ve bastante afanado y angustiado. El hijo de Ana y Horacio decide contarle la verdad a Violeta, la persona que le prestó el dinero, quien no se esperaba esa noticia. Después de algunos minutos de ira desatada, Violeta le dice a Pedro que va a tener que pagar con su esfuerzo y dedicación cada peso que le prestó.

Pedro sabe que puede contar con Violeta por lo que accede a besarla, pese a la negativa de ella por tener algo con una persona tan menor en edad. El intenso momento en el que ambos se besan no termina de la mejor manera, pues la mujer cae y encima, el peso de Pedro, hace que se fracture uno de sus pies. 

Ya en la clínica, lista para ser atendida por lo que le sucedió, el doctor cree que Pedro es el hijo de Violeta y hace un par de comentarios que la terminan de desenfocar y de concentrar toda su ira en contra del joven. Pero bueno, ella empieza a desarrollar cierto tipo de sentimientos por él, por lo que no puede rechazarlo del todo. Su mayor preocupación es que Ana se entere de lo que pasó, pero Pedro le recuerda que su mamá está en la finca pasando un tiempo de relajación.      

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

Meta título
Ana de nadie: Violeta se fractura estando con Pedro
Sección
Sumario
En Ana de nadie, el joven Pedro sabe que tiene un terreno ganado con la experimentada Violeta y buscará capitalizarlo.
Meta descripción
En Ana de nadie, el joven Pedro sabe que tiene un terreno ganado con la experimentada Violeta y buscará capitalizarlo. Lee más.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Ana de nadie: Violeta se fractura el pie mientras se besa con Pedro
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo