El actor bogotano Julián Arango, conocido por su icónico papel de ‘Hugo Lombardi’ en Yo soy Betty, la fea y recientemente por su interpretación de ‘Evaristo Rendón’ en la novela ‘Rigo’, ha vuelto a ser el centro de atención.
La retransmisión de la primera temporada de la telenovela más famosa del país por el Canal RCN ha reavivado el interés en su vida personal, un aspecto del que Arango ha sido siempre muy reservado. En una reciente entrevista con Laura Acuña, el actor decidió revelar detalles sobre las dos mujeres más importantes de su vida: su esposa y su hija.
Descubre el momento en el que Lionel Messi rechaza a un fan que le hace una sencilla petición tras ganar la Copa América
¿Quién es la esposa de Julián Arango, actor de Betty, la fea?
Tras un breve matrimonio con Ana María Orozco, la protagonista de Betty, la fea, Julián Arango encontró nuevamente el amor en Lina, su actual esposa, con quien lleva más de 20 años casado.
Lina, una historiadora cuya identidad ha permanecido en el anonimato, es descrita por el actor como su pilar y fuente de estabilidad. “Lina es una persona muy centrada que me ofrece mucha estabilidad porque esta profesión te sube y te baja emocionalmente muy duro. Entonces, para mí, me sirve llegar a un lugar seguro y Lina me lo ofrece”, confesó el actor.
Lina prefiere mantenerse alejada del ojo público y de las cámaras, un hecho que el actor valora profundamente. “Nos entendemos por eso, como que no hay necesidad de ventilar nuestras vidas y mostrarle al mundo cómo es que se vive y se es feliz, siendo que sabemos que la felicidad es por ratos y todo mundo muestra lo bonito”, añadió.
La relación de Julián Arango con su hija Adelaida
La joya de la vida de Julián Arango es su hija Adelaida, de 14 años, quien, según el actor, le llena de felicidad con su creatividad y decisiones. “Sus ideas, su universo, su mundo (…) Verla tomar decisiones, además que ya está volviéndose una mujer”, expresó con orgullo.
Julián Arango ha tomado la decisión de mantener a Adelaida alejada de las redes sociales, protegiéndola de las presiones y responsabilidades que podrían surgir por ser la hija de un famoso.
Ella no tiene por qué acarrear con esto. Yo quiero que mi hija tenga una identidad propia, por más que sea la hija del actor Julián, pero que ella sea Adelaida. Yo no sé cómo hacen los actores que muestran a sus hijos desde muy chiquitos y ya los vuelven embajadores de marcas con una cantidad de responsabilidades que no tienen por qué tener. Son niños, tienen que ir a jugar, explicó.
Esta es la entrevista completa:
Además, en este momento está disponible en Prime Video: "Betty la fea, la historia continúa" de Estudios RCN. Los enamorados de esta historia verán qué fue de Armando, Betty y su hija, Mila, tras más de veinte años. Y, por supuesto, de Hugo Lombardi. ¡No te lo puedes perder!
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.