Una vez más, los televidentes fueron testigos que las desgracias siguen a Rigo, pues luego de quedarse sin visa para irse a Europa, el ciclista conoció la nueva deuda que lo espera en Urrao y buscará la forma de pagarla.
Mientras tanto, Julieta llegó de Cali para pedirle trabajo a Michelle y al ver que la urraeña no podrá ayudarla, aceptó el puesto de trabajo que le ofreció Gustavo Durango, quien se vio muy interesado en la caleña. Por su lado, Paola le pide disculpas a Berenice por desconfiar y sentir celos de ella.
Una nueva deuda espera a Rigo en Urrao
El ciclista se emocionó luego de saber que se iría para Europa a competir y decidió sacar la casa por la ventana, contratando trabajadores que le arreglen la casa a su mamá y delegando funciones a su familia para poner en funcionamiento su finca-hotel, la cual estrena muebles que fueron fiados a nombre de Silvia.
Al ver que no pudo viajar al lejano continente, Rigo llamó a Urrao para hablar con su familia y fue precisamente Chacho quien le dijo que ya tenía los muebles en la Finca, Rigo se sorprendió porque él había dejado claro que primero iban a cotizar los mueble y luego, sí los comprarían, pero la familia Urán hizo todo al revés.
Esto preocupó aún más a Rigo, quien en su diario escribió que sigue pasando por los momentos y que ahora, “las culebras” se crecieron.
Rigo buscó una salida en la Oficina de Reparación de Víctimas
Al salir de la embajada y luego de expresarse en su diario, Rigo pidió una señal que le permita dar con una solución a sus problemas y al alzar su mirada, se encontró con la Oficina de Reparación de Víctimas e ingresó para obtener una respuesta con el dinero que le debe el Estado.
Allí, en un principio el ciclista no obtuvo una respuesta positiva debido a que le agendaría cita para el mes siguiente y esto lo hizo enojar tanto, que subió su tono de voz en la oficina y cuando se iba a ir, se encontró con una amable funcionaría que lo asesoró y prometió que pronto llegaría la ayuda económica a él y su familia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.