El actor estadounidense Tom Cruise sorprendió a su equipo de trabajo de Misión Imposible 7 con un regalo muy especial de Navidad, pues envió su jet privado de Los Ángeles a Reino Unido para transportar 300 pasteles, según reveló un periódico citando a una fuente de la que no reveló su identidad.
No dejes de ver → Tom Cruise vuelve a estar soltero: los matrimonios fallidos del actor
“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible 7 un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, aseguró la fuente.
El pastel del que Tom Cruise regaló 300 ejemplares a su equipo de trabajo se llama Bundt y está elaborado con trozos de chocolate blanco, una capa de glaseado de queso crema y copos de coco tostado encima. Es uno de los postres preferidos en EE. UU. y fue creado en 1984 por la fundadora de la pandería Doan's Bakery en Woodland Hills, California.
Durante el mes de diciembre el actor estadounidense acostumbra a regalar postres de Doan's Bakery a sus amigos, compañeros de Hollywood, periodistas y ejecutivos.
Según el mismo periódico que hizo la revelación del regalo para el equipo de Misión Imposible 7, Tom Cruise sorprendió anteriormente con el mismo obsequio a Kirsten Dunst, Henry Cavill, Rosie O’Donnell, Barbara Walters, Cobie Smulders, Jimmy Fallon, James Corden y Angela Bassett.
Te puede interesar → A Tom Cruise le robaron un carro en Inglaterra
Mira también → Tom Cruise: Misión Imposible 7 incluye su “maniobra más peligrosa”
Descubre más → Tom Cruise aterrizó su helicóptero en el jardín de una casa familiar