Los televidentes han sido testigos del difícil momento que pasan algunos habitantes de Urrao debido a la investigación del caso de Evaristo Rendón, la cual busca hallar al culpable de haber atentado contra la vida del hombre, mientras que, por su lado, Rigo está luchando para poder llegar a Venezuela.
No solo en Urrao las cosas están difíciles, pues en Medellín, Girlesa conoce la lamentable noticia de que, al parecer, Isidro falleció y por su parte, Michelle está muy cerca a un hombre peligroso que podría ponerla en riesgo.
Tiberio es confrontado por Evaristo Rendón
Evarito Rendón logró muy rápido su recuperación tras recibir un fuerte golpe en su cabeza, pero esto, lo enfureció más y por eso, llegó al despacho de Tiberio para confrontarlo y declararle la guerra para las próximas elecciones de la Alcaldía de Urrao.
Aunque Tiberio no se dejó amedrentar, sí siente temor de que lo quieran culpar a él de haber sido el que intentó acabar con la vida de Rendón, sin embargo, el alcalde asegura que él es inocente y aunque sea enemigo de Evaristo, él no lo buscaría que el hombre falleciera.
Tiberio llega con profunda tristeza a buscar consuelo en la casa de los Urán
Tras su enfrentamiento con Evaristo Rendón, el alcalde de Urrao recuerda las palabras de Berenice, quien le dijo que cuando algo malo le pasará, él buscaría de Dios, estas palabras lo marcaron y se sintió peor cuando fue casi que amenazado por Rendón.
Al sentirse sin consuelo, Tiberio va hasta la casa de la familia Urán, allí están Aracely y Lucho, quienes se sientan con el alcalde de Urrao para que él pueda desahogarse luego de ver su verdadera tristeza, la mamá de Rigo llama a Berenice para que ella pueda apoyar a Tiberio, sin embargo, ella se niega.
Tiberio revela que él está solo y no tiene a nadie que escuche lo mal que se está sintiendo en este problema tan grande en el que está y pese a que Lucho no lo quería cerca, mostró un gesto de nobleza y decidió escuchar las penas del alcalde.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.