Desde la trágica muerte de su hermana Olga, Alison (Juliette Pardau) tuvo que hacerse cargo de sus tres sobrinos Dakota, Washington y Lusiana, quienes han tenido que llevar y afrontar ese difícil capítulo en sus vidas en medio de toda una polémica por sus custodias.
Si la muerte de su mamá no hubiese sido suficiente para estos tres menores, ahora están viviendo todo un dilema por el tema de sus custodias ya que, el centro de menores dirigido por Lorena Maldonado ya está trabajando para quedarse con su protección.
En esta ardua tarea ha tenido que estar Gustavo (Rodrigo Candamil) quien es un experto en defender los derechos de los menores y un hombre con un buen corazón, pues a pesar que Alison entró chocando con él de a poco a logrado conocer sus buenas intenciones y amor por sus sobrinos.
Precisamente, Gustavo le prometió a la tatuadora que le ayudaría a conseguir la custodia de sus sobrinos sin importar que no fueran familia de sangre y que en los papeles no tuvieran relación alguna.
Alison quiere llevarse a sus sobrinos a Estados Unidos
Sin duda, Alison es fiel a sus promesas y a sus sueños y por eso desde que se devolvió a Colombia sabía que su objetivo era hacerse cargo de sus sobrinos y también darles un mejor futuro.
Para Alison ese mejor futuro está en Estados Unidos, donde logró conseguir trabajo como tatuadora y ante la repentina muerte de su hermana tuvo que regresar a su país, pero con la promesa que volverá.
Para cumplir esta promesa de volver tiene que hacerlo con Dakota, Washington y Luisiana, no obstante, ellos no tienen el permiso para viajar al país americano, por lo que Alison busca la manera de sacarles la visa.
A Dakota y Washington les niegan la visa y así reacciona Alison
Con la ilusión de conseguirles el permiso a sus sobrinos para salir del país y con su buena experiencia en su proceso de visado, Alison se presenta a la embajada confiada que logrará la visa para sus sobrinos mayores.
Sin embargo, la persona que los atiende en la embajada cree que ellos se ve confundido con sus respuestas y por lo tanto cree que no cumplen con los requisitos para darles el permiso, algo que, Alison no puede comprender y con algo de frustración decide encarar al funcionario, siendo sacada a la fuerza del recinto y con su ilusión de regresar a Estados Unidos casi destruida.
Si quieres revivir este y los últimos capítulos de Tía Alison, míralos haciendo clic aquí.