Whashington continúa recuperándose en el hospital luego de que fuera abordado por Byron y uno de sus amigos y le causaran graves lesiones en su cuerpo, sin embargo, recibe en su habitación dos visitas completamente inesperadas que llegan para alterar la paz del lugar.
Kimberly visita a Washington y le deja las cosas claras en su relación
La primera, es quizás una de sus favoritas, pues luego de que Kimberly se enterara de que Washington estaba en el hospital pasando por un mal momento, de inmediato decidió ir al centro médico para saber cómo era su estado de salud, pues lo que escuchó de algunos compañeros de su colegio es que el sobrino de la Tía Alison estaba en coma.
Al llegar al lugar, Kimberly se muestra impactada por ver a su “amigo” en la camilla y lentamente se acerca para verlo con más detalle, su preocupación aumenta al percibir que su aspecto no el mejor, pues en su rostro se ven varias señales de los golpes que recibió.
Washington abre sus ojos y reacciona emocionado de poder recibir esta particular visita, pues no duda en afirmar que ver a Kimberly, le curó todos sus males. Ella por su parte le pide perdón por no estar presente cuando todo ocurrió y él ingenuamente insinúa que sabe que fue a verlo para decirle que se arrepintió y quiere intentarlo de nuevo.
Frente a esto, Kimberly le deja claro a Washington que las cosas no son como el cree, pues le confirma que se mantiene en su decisión de terminar con él y que lo único que puede ofrecerle es una amistad sincera. Al recibir la triste noticia de que la relación con el “amor de su vida” no van más, no oculta su tristeza y decepción y le pide en medio de su rabia que se retire del lugar.
Byron de Tía Alison visita a Washington y le confirma que es novio de Kimberly
Luego de que Kimberly se va del sitio, entra a la habitación otra persona silenciosamente, al escuchar los pasos Washington cree que su ex regresó según él “para pedirle cacao”, cuando se percata de que no ella la que ha regresado, es sorprendido por Byron quien llega una vez más para causarle problemas, pues aunque el culpable de que esté en esas condiciones llega tratando falsamente de hacer las pases, le confirma que él y Kimberly ahora son novios.
Washington se siente traicionado por su anterior pareja y no puede cree que esto sea cierto, Byron por su lado le advierte de manera contundente que se aleje de lo dos y no vuelva a buscar a Kimberly, pues de no ser así, podría volver a terminar en el hospital.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.