En la nueva telenovela del Canal RCN, Tía Alison, no sólo vemos los problemas que tiene la tatuadora con sus sobrinos, su hermana y sus amigos, sino también aquellos que tiene el abogado Gustavo (Rodrigo Candamil), quien trabaja como defensor de familia en el instituto que protege los derechos de los niños.
Gustavo tiene una situación amorosa que es un poco extraña, pues está involucrado sentimentalmente con una mujer que tiene un carácter muy fuerte y que, además, es su jefe en el instituto que trabaja. Así pues, esta mujer influye bastante en las decisiones que él llega a tomar en su vida.
Cuando llegan a la casa del abogado, Lorena (Manuela González), su pareja y su jefe quien es interpretada por la exitosa actriz Manuela González, empieza a besarlo apasionadamente porque quiere tener un momento íntimo con él. Sin embargo, se encuentran con la sorpresa de que la abuelita de Gustavo, Carmenza, los estaba esperando.
¿Por qué Gustavo decidió internar a su abuela Carmenza en Tía Alison?
Carmenza es una mujer muy importante en la vida de Gustavo, pues es el único familiar que le queda, por lo que, cuando la encontró tan débil, decidió llevarla de inmediato al hospital, en donde le dieron la triste noticia de que tiene un cáncer que ya está muy avanzado y que el único tratamiento que pueden hacerle es posible que la afecte más de lo que está.
Lorena quiere ayudar a su novio Gustavo en lo que él necesite
Así pues, Lorena le recomienda a Gustavo que lleve a su abuela a uno de los mejores orfanatos de la ciudad porque él no le va a poder dar lo que ella necesita en sus últimos meses de vida.
Esto no sería un problema para Gustavo sino fuera porque el lugar en el que quiere internar a su abuela es bastante costoso y él ha empezado a verse corto de dinero. Lorena quiere ayudarlo con un préstamo, pero él no quiere depender de esa mujer económicamente.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.