Desde que Amilcar se le cruzó en el camino a Alison (Juliette Pardau), llegó para convertirse en la piedra en su zapato, pues tras varios años de ausencia está dispuesto a luchar para recuperar el tiempo perdido y asumir la responsabilidad de Dakota y Washington.
Alison tiene una discusión con Amilcar por la custodia de Dakota y Washington
Como parte de su plan para ganarse de a poco el cariño de sus hijos, Amilcar decide hacer una visita inesperada a su casa para llevarles algunos alimentos. Ante su llegada, Alison no se muestra muy a gusto con su presencia, mientras tanto Dakota hace una video llamada con su hermano para contarle que su padre tuvo un detalle con ellos, Washington tampoco oculta su disgusto y les deja claro que no quiere saber nada su progenitor.
Por su parte la tatuadora aprovecha para dejar las cosas claras con Amilcar y una vez más le reclama por haberse alejado de sus hijos, pues su miedo de que este hombre se los arrebate aumenta todos los días. Además insistió en que a pesar de que no ha sido fácil asumir esta responsabilidad en la que ha tenido que ser madre y padre al mismo tiempo, sin embargo, ella ha sido la que ha estado para los menores en las buenas y en las malas.
Amilcar advierte a Alison y le asegura que se quedará con la custodia de sus hijos
Frente a esto, el padre de Dakota y Washington, señala que “definitivamente con Alison no se puede hablar”, y a esto, agregó una advertencia a la mujer, pues aseguró que en vista de no llegar a ningún acuerdo tendrán que acudir a instancias legales en las que saldrá favorecido por el simple hecho de llevar su mismo apellido y sangre.
Sin que su tía se dé cuenta Dakota corre en busca de su papá para agradecerle por el gesto que tuvo, y él por su parte le dice que quiere que ella le dé la oportunidad de formar una familia a su lado, junto con Washington y su pequeña hermana.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.