Gustavo y Alison sostienen una sincera conversación tras el fuerte reclamo del oficial hacía ella por la fiesta que hicieron en su casa con la presencia de sus tres sobrinos, quienes son menores de edad.
En esta charla, Gustavo decide exponerle todas las cosas en las que ha fallado desde que está a cargo de ellos, como por ejemplo, dejar que Washington tomara alcohol, que Dakota venda tareas o que Lusiana sea violenta con otros compañeros, por eso, le expresa que no puede ser más la tía 'chévere' y debe empezar a poner límites para no perderlos.
Este momento de sinceridad hace que entre ellos se cree una confianza y hace que Alison se desahogue de todo lo que siente, sin embargo, en medio de esto se produce un acercamiento físico que por poco termina en un beso.
Agatha cree que Alison siente algo por Gustavo
Tras llevarle empanadas y verlos demasiados cerca, la mejor amiga de Alison cree que la tatuadora está empezando a sentir cosas por Gustavo, y por eso decide enfrentarla para preguntarle por sus sentimientos hacía él.
Ante esta pregunta, Alison le niega a Ágatha cualquier cosa fuera de lo normal y le explica que estaban solo hablando de lo que había pasado recientemente con sus sobrinos.
Sin embargo, Agatha no le cree y le expone que cuando ella llegó a la habitación ellos casi estaba por darse un beso y por eso decide advertirle de lo peligroso que puede ser que ella se involucre sentimentalmente con él.
Usted está jugando con candela, donde se meta con ese señor va a poner en riesgo la custodia de sus sobrinos. Expresó Agatha
¿Empieza a nacer algo entre Alison y Gustavo?
Ante la insistencia de Ágatha, Alison decide confesarle que sí está sintiendo una especie de atracción por el oficial, ya que se siente diferente cuando él está cerca dejando sorprendida a su mejor amiga con su confesión.
¿Qué pasará entre Alison y Gustavo? No te pierdas ningún detalle de esta emocionante historia de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la pantalla del Canal RCN.