Sin duda uno de los temas que más dio de que hablar en la noche de este jueves, fue la inesperada salida de Catalina Londoño, “Catú”, de Survivor, la isla de los famosos, pues cuando se suponía que “El mago” tenía controlado el juego y se esperaba que Eléider se convirtiera en el nuevo náufrago eliminado, el boxeador, como en sus mejores peleas, terminó ganando el último asalto y por nocaut.
Eléider Álvarez eliminó a Catú de Survivor, la isla de los famosos
Y es que antes de que Tatán Mejía comenzara el conteo de los votos, Eléider presentó un ídolo de inmunidad que nadie sabía que él tenía y terminó anulando los seis votos que tenía en su contra y terminó eliminando a Catalina Londoño, al votar doble vez por ella, gracias a la ventaja que compró en la subasta de Survivor.
Esta jugada maestra, como la calificaron sus compañeros, dejó saber a los demás participantes que Eléider también sabe jugar, así que cuando volvieron a la playa de Gaia “El mago” y Aco Pérez le preguntaron ¿Cuándo él había comprado el ídolo de inmunidad?, en ese momento, entre risas él confesó la verdad, que el ídolo venía en el coco que él compró en la subasta.
El coco más caro de la historia salvó a Eléider Álvarez
Cabe recordar que lo que realmente compró Eléider fue un cofre con un objeto secreto, y cuando lo destapó delante de sus compañeros, se dio cuenta que era un coco, en ese momento todos se le burlaron diciendo que es “el coco más caro de la historia”, pues lo compró por 19 monedas.
Sin embargo, Eléider confesó incluso en que pensó en botar el coco, pues al principio no se dio cuenta que el coco tenía el ídolo sino hasta que estaban explicando la prueba y el comenzó a tomarse el agua del coco y se percató que había algo dentro del coco, pensando al principio que era una manzana.
Pero, al revisar bien se dio cuenta que era una esponja, luego vio algo dorado, pero como estaba delante de sus compañeros, él decidió guardar el coco, pero cuando regresó a la playa de Gaia, estando solo, él rompió el coco y encontró un ídolo dorado de inmunidad, el que terminó sacando a Catú de la competencia.