La casa de los famosos Colombia no deja de sorprender a sus televidentes con todas las cosas que pasan entre sus participantes al interior de la casa. Mientras algunos discuten por un sin números de cosas, otros aprovechan los espacios para acercarse.
Tal es el caso de Isabella Santiago, quien se acercó a Miguel Melfi con la excusa de saber acerca de sus múltiples tatuajes.
¿Solo los tatuajes de Melfi le llamaron la atención a Isabella?
Todo comenzó porque estaban hablando sobre el color del cabello. Después ella se animó a indagar por los tatuajes que él tiene en su brazo derecho.
“¿Por qué una mariposa?, eso es un corazón, pero ¿tú amaste? ¿Cuándo te lo hiciste?”, fueron algunas de las preguntas claves que Isabella le hizo a Melfi para saber si cada uno de sus tatuajes tenían una historia de fondo.
Ante esto, Miguel Melfi le contó sobre cada uno de ellos y le manifestó que aún hay muchos espacios que puede llenar. Ante esto, Isabella comienza a indagar sobre su familia y la unión que tienen. Recibiendo como respuesta que sus padres viven en Panamá y tiene una familia muy unida.
Por su parte, Isabella le contó que ella fue víctima de agresión, bullying y vivió varios momentos difíciles junto a su mamá y su padrastro.
¿Qué deslumbró a Isabella Santiago de Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia?
Luego de un largo rato en el que conversaron sobre varios detalles de sus vidas, Isabella Santiago se emocionó y les contó a Karen Sevillano e Isabella Sierra que ella no se había llegado a fijar en Melfi antes.
“Yo no me le había acercado así a Miguel tan de cerca nunca, o sea no lo había detallado de frente y él es muy lindo. La piel es riquísima”, expresó Isabella Santiago.
Ante esto, Karen le afirmó que: “Melfi es guapísimo, Melfi es guapo y tiene los ojos azules”. Comentario que terminó de emocionar a Isabella sobre su compañero.
Sigue La casa de los famosos Colombia en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.