Sea por petición de los fans, o continuaciones planteadas por los creadores de los seriados, este 2022 llegan algunas de las producciones más esperadas por los amantes de Netflix y sus adictivas historias.
Sigue aquí: Laura Londoño desafió la censura de Instagram, con fotos junto a su hija
Desde thrillers, historias románticas o de ciencia ficción, son algunas de las apuestas que trae la multi productora para el comienzo de este año.
Oscuro Deseo
La serie protagonizada por Maite Perroni llega a las plataformas el 2 de febrero, dándole continuación al homicidio de la mejor amiga de la protagonista, que enmarca un sinfín de secretos a lo largo de la trama.
Se dice que todas las pasiones tienen un ciclo y este 02 de Febrero vamos a comprobarlo…, ratificó la ex RBD a través de su cuenta de Netflix.
¿Tienes altas expectativas de este producto?
Bridgerton
Una de las series más vistas en la historia de Netflix, después de que ‘El Juego del Calamar’ se posicionará como la número uno, arriba con la continuación de una de las tramas de la realeza británica más importantes de todos los tiempos: 'Bridgerton'.
El 25 de marzo es la fecha oficial de su estreno.
Igualmente, se confirmó la renovación de otras producciones; sin embargo, estas no poseen fecha de estreno establecidas.
Series de habla inglesa
Algunas de las producciones extranjeras que tienen con altas expectativas a los televidentes este año, son: ‘Stranger Things’, ‘Lupin’, ‘Sex Education’ y ‘The Crown’.
Cabe resaltar que la mayoría de estas cuenta con más de dos temporadas, y que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown es la más esperada de todas, ya que su última entrega se estrenó en 2019.
Asimismo, la inglesa ‘Sex Education’ probablemente llegaría a su última temporada.
Series en español
En su contraparte, las series en español llegan para quedarse con nuevas entregas.
Las más sonadas, son: ‘Élite’, ‘¿Quién mató a Sara?’, y ‘Sky Rojo’, que contará con la participación del cantante Rauw Alejandro.
Continúa leyendo: Usando ropa transparente, Laura Londoño dejó ver su barriguita