Para la familia Díaz, las relaciones de amor han sido un poco tormentosas, pues como se sabe, Nacha aparte de sufrir varias humillaciones por parte de su exesposo, Onofre, tendrá que vivir con el peso de que su hija Tomasa, tendrá un amorío con él.
Ahora, Leandro se enamorará de la mujer más linda de Pajales, estamos hablando de Magdalena; por su parte, ella quedará flechada con la manera en cómo vive la vida este joven.
Te puede interesar: Leandro Díaz: Onofre invita a Tomasa y al hijo que tuvo con ella donde Nacha
Por eso, y tras el paso de los días, la relación se ira fortaleciendo y una propuesta de Magdalena hará que Leandro se entregue por completo y por primera vez a ella.
Este hecho mantendrá a Leandro enamorado de Magdalena y, además, el buscará la manera de hacerle saber al pueblo que ahora son pareja.
Sin embargo, Magdalena estará muy reservada con este tema y buscará evadir la verdad delante de su padre y de cualquier persona que se acerque.
Nacha rechaza el hecho de que Onofre se metiera con su hija
Tras largos años de desilusiones para Nacha, ella volverá a vivir un gran dolor, pues verá a su hija como la otra esposa de Onofre.
Esta situación causará gran tristeza y decepción, por eso, le reclamará a Onofre por haberse metido con su hija.
No dejes de ver: Café: Carmenza sospecha que Gaviota pueda estar embarazada
Por una parte, Onofre le aclarará a Nacha que sus decisiones son de él y por ende ella no tiene ningún derecho a opinar.
Por otro lado, una desilusión se acerca a la vida de Leandro, pues se enterará de que su enamorada, Magdalena lo estará ocultando de todo el pueblo. ¿Cuál es la razón para que Magdalena haga esto?