Este miércoles 26 de julio llegará a las pantallas del Canal RCN ‘Tía Alison’ una historia que tendrá a lo mejor del talento colombiano en donde los televidentes una vez más podrán disfrutar del inigualable Rodrigo Candamil a quien hemos tenido la oportunidad de ver en importantes producciones como ‘La Ley del Corazón’.
Rodrigo Candamil habla de su personaje como ‘Gustavo’ en ‘Tía Alison’
Sin duda alguna Rodrigo Candamil es un de los intérpretes a nivel nacional que gracias a su profesionalismo y pasión ha logrado posicionarse como una de las figuras más reconocidas, pues sus diferentes participaciones en exitosas producciones como Café con aroma de Mujer, Casa de Reinas y Chepe Fortuna le han permitido conectar con nuestra audiencia.
Recientemente el actor colombiano habló sobre su personaje de ‘Tía Alison’ sobre los sueños de ‘Gustavo’, su gran amor y de cómo trata la vida a este personaje que junto a la gran Juliette Pardau protagonizarán esta historia.
‘Gustavo’ es un hombre que desea y trabaja todos los días para que todos los niños tengan un hogar y sea respetados, en cuanto a quien es la persona dueña de sus suspiros, aseguró que al principio creía que era Lorena (Manuela González), pero que al conocer a ‘Alison’ absolutamente todo cambió.
También señaló que a pesar de que su personaje lleva una vida que disfruta, al conocer a esta mujer descubre que hay algo que aún le hace falta y que será ella misma la que hará posible que él pueda encontrar eso que por muchos años ha necesitado.
¿Quién es Gustavo en ‘Tía Alison’?
Gustavo, el personaje al que dará vida Rodrigo Candamil es un defensor de familia que se dedica a trabajar incansablemente por los derechos de la niñez quien además tendrá un rol muy importante en el desarrollo de la historia pues tendrá la responsabilidad de decidir si ‘Alison’ es apta para el cuidado de sus sobrinos.
Finalmente, el actor colombiano confesó que hará todo lo posible para conquistar los corazones de los colombianos con el fin de que todos entiendan que su único interés es que los menores que quedarán a cargo de la ‘Tía’ queden en las mejores manos, y así mismo que los niños de nuestro país tengan condiciones de vida mucho más dignas.