Pese a que ha hecho de todo para hacerle la vida imposible a la familia Urán, parece que nada es suficiente para Evaristo (Julián Arango), y en el capítulo de Rigo (Robinson Díaz) de este viernes 10 de noviembre, vimos como de nuevo, él empresario de Urrao aprovechó par al parecer aprovecharse de Don Rigoberto.
Don Evaristo quiere hacerle daño a Rigoberto Urán
Y es que don Evaristo ha hecho cerrar el negocio de los Urán, provocó una pelea entre él u su hijo, Carmelo, en plena fiesta de 15 años de Michelle y ahora está armando un equipo de ciclismo solo con el objetivo de ganarle a Rigo y ahora parece que quiere hacer algo más.
En esta ocasión, Don Evaristo aprovechó que encontró a Don Rigoberto en un bar y lo invitó a que jugaran cartas, pero él se negó afirmando que ya no jugaba cartas porque se lo había prometido a su esposa, sin embargo, Rigoberto sí se dejó convencer de tomar un trago con él.
En determinado momento, Evaristo llamó a Isidro y le pidió que le llevara una carpeta que tenía en la oficina, y más adelante, luego de varias copas y aprovechando que él estaba alicorado, Evaristo le dijo a Don Rigo que estaba recolectando firmas para pedir la revocatoria del alcalde de Urrao, Tiberio, afirmando que ha tenido una mala gestión.
Don Rigoberto firmó su sentencia con Don Evaristo
Además, le recordó que nadie vive en paz en el pueblo y que él no había hecho nada cuando un grupo delincuencial retuvo a Lucho y a Girlesa, asó que lamentablemente él se dejó convencer y luego firmó una hoja en blanco, que podría ser una sentencia que podría afectarlo a él y a su familia.
Mientras eso pasaba, Rigo y Aracely se reconciliaron en casa e incluso él le dio una bicicleta estática a su mamá, que ahora ve con buenos ojos el ciclismo luego de una motivante charla que Santiago Botero le dio, cuando estaba en el pueblo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.