Rigo, la maravillosa producción que llegó para convertirse en la favorita de los colombianos continúa enganchando a millones con una historia que cada se pone mejor.
Evaristo continúa con su plan de quitarle la casa a los Urán
Y es que como pudimos ver en el capítulo de este lunes 27 de noviembre, a pesar de los triunfos y alegrías del ciclista, Evaristo continúa haciendo hasta lo imposible por perjudicar a la familia Urán, pues ha hecho todos los esfuerzos para poder demostrarle a Rigo que su fallecido padre firmó con su puño y letra los papeles que autorizaban la hipoteca de su casa.
Frente a las pruebas de este hombre, el deportista le deja claro que en la agenda de su papá no hay ningún registro de lo que él menciona y que por lo tanto cree que todo corresponde a una trampa que él se inventó para quedarse con el inmueble.
Evaristo insiste en que lo mejor que puede hacer por el bien de todos es entregarle su propiedad, pues asegura que tiene todas las de ganar porque ante la ley él tiene la potestad para hacer efectivo el desalojo.
Rigo hará todo lo posible por no dejarse quitar la casa
Ante las pocas posibilidades que tiene Rigo, como es costumbre, Rigo visita la tumba de su papá para ponerlo al tanto de todo lo que ha ocurrido y le dice que a pesar de que él ya no está para ser su apoyo hará todo lo posible para honrar su memoria y no dejarse quitar lo que con esfuerzo y sudor consiguió.
Como en todas las batallas que ha librado Rigo, ésta muy seguramente la podrá superar, pues a lo largo de su vida ha demostrado que es un hombre luchador que pese a las dificultades y adversidades que se le cruzan en la vida su valentía y capacidad para enfrentar las pruebas son superiores.
Por ahora continuamos conectados a este gran relato en el que los colombianos cada noche descubren la vida de un gran ser humano y de un importante referente del deporte en Colombia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.