Dicen por ahí que quien no lucha por amor no lo conocerá jamás, y Rigo ha demostrado que es muy cierto y real. Y es que en este segundo capítulo más de uno quedó enamorado de la forma tan hermosa que lucha por Michelle Durango.
Las escenas de este capítulo revelaron varias acciones que Rigo tuvo que hacer por amor, por conquistar el corazón de Michelle y esto sin duda dejó a más de un televidente enamorado.
Primero, Rigo le hace una propuesta en el hospital a Michelle sobre verse luego que él fuera dado de alta y ella acepta. Tiempo después se ven en el sitio que él la citó y empieza el tour de Rigo por el corazón de la mujer de su vida.
Rigo muestra con orgullo su hermosa Urrao a Michelle
En el recorrido que Rigo decidió hacer le deja ver a Michelle esas hermosas calles de su pueblo Urrao, y hasta esos momentos que vivieron de pequeños que solo él recuerda. Todo la hace feliz.
Pero luego, para que viera Urrao de la forma más bonita y perfecta la lleva a la chiva de su tío y le muestra una panorámica del sitio y le invita una granadilla, típico de este lado del país.
Sigue el paseo por el barrio y él le cuenta historias de la gente, de los amores y hasta de esos personajes que según él viven en el pueblo, pero Michelle no le cree del todo.
Ganó el amor y la buena comida de Urrao
El cierre es con un postre delicioso y luego debieron ir por la hermanita menor de Rigo, sin duda para ella de los mejores paseos, pero se arruina al llegar al restaurante de sus papás porque su más grande enemigo e intenta meterse en medio.
Pero gana el amor, la alegría y sobre todo la buena comida, porque nadie se puede resistir a un tamal de Urrao. No solo Michelle sino su mamá, su hermana y hasta su papá deciden comer en el restaurante de Don Rigo.
En este momento Rigo sabe que puede ganarse el amor de la familia de la mujer de su vida y eso sin duda lo pone muy feliz.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.