Parece que la relación de Aracely (Sandra Reyes) y Rigoberto (Juan Pablo Urrego) está mejorando mucho, como lo vimos en el capítulo de este 10 de noviembre, pues ahora parece que a ella no le desagrada que su hijo practique ciclismo y todo gracias a un consejo de Santiago Botero.
El consejo de Santiago Botero a Aracely
Y es que en la novela de las ocho, hemos visto como Aracely ha expresado su firme oposición a que su hijo continúe en el mundo del ciclismo ya que eso, según ella, podría afectar su educación o tener posibles lesiones, ha sí que desde el principio Aracely se ha negado negar rotundamente la posibilidad de que Rigo practique ciclismo.
Pero, parece que esto pronto cambiará y todo quedó en evidencia cuando Rigo decidió hacerle una sorpresa a su mamá, pues él, tapándole los ojos, la llevó hasta el patio de la casa y allí él le destapó los ojos y se encontró con un gran regalo, se trata de una bicicleta estática, para que ella hiciera ejercicio sin que saliera de la casa, sobre todo cuando esté de mal genio.
Pese al que al principio se mostró un poco confusa, finalmente Aracely se alegró al recibir el regalo y tras oír la explicación, se subió a la bicicleta comenzó a pedalear, mientras él le decía algunos beneficios de hacer ejercicio.
Aracely aceptó el representativo regalo de Rigo
Fue en ese instante en el que ella confesó que había hablado con Santiago Botero y que él le había dado un consejo parecido, hablándole cosas muy lindas del ciclismo, además le hizo entender que la vida tiene sus riesgos inherentes pero que lo importante era tener algo por lo qué luchar para que luego se levante y siga adelante. Además, le dijo cuáles eran los valores que se fomentan con el ciclismo.
Luego, Aracely le agradeció mucho el regalo, afirmando que sabe que se lo dio con mucho cariño y más adelante, sin dejar de pedalear, le pidió perdón a su hijo por la forma en la que le habló Michelle, ocasionando que ambos estén alejados.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.