Rigo volvió a demostrar que es un berraco, emprendedor y que no le da pena nada en el capítulo de este 26 de octubre, cuando les confesó a sus papás que quería hacer con su vida tras graduarse del colegio.
A lo largo de la producción hemos visto al nacido en Urrao ganarse la vida de diferentes maneras, desde recogiendo reciclaje hasta siendo ayudando de chiva con su tío Lucho. Siendo la plena representación del colombiano promedio que es echado para adelante y que por sus sueños se le mide a todo.
Ahora el futuro ciclista les confesó a sus papás que quería montar un emprendimiento junto a sus amigos, una idea innovadora para la época y que según él les dará buenos ingresos, la venta de minutos de celular.
Rigo les confiesa a sus papás que quiere vender minutos de celular y así reaccionan
Rigo reunió a sus papás en la sala de su casa para confesarles que con sus amigos iban a vender minutos a celular, una idea que no le gusta para nada a su mamá, Aracely.
Quien no está de acuerdo con esta idea de su hijo ya que ella considera que lo primordial es que Rigo continue con sus estudios en la universidad.
No obstante, Don Rigo no ve con malos ojos la idea que su hijo trabaje, eso sí, desde que no abandoné el tema del ciclismo. Rigo al ver la negativa de sus papás, decide sacar provecho de su astucia y hacerles una promesa.
Rigo les hace promesa a sus papás para que lo dejen trabajar en su emprendimiento
Rigo les expresa a sus papás que él y sus amigos no se iban a matricular en una universidad de Medellín, primero, porque plata no había y segundo porque no iban a dejar a sus familias botadas.
Sin embargo, les asegura que entrarán a estudiar al instituto tecnológico del pueblo para hacer un tecnólogo en tecnología agropecuaria o de sistemas, algo que decidió inventarse para poder calmar los ánimos de sus padres y que le dieran permiso de trabajar.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Rigo, haz clic aquí.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.