¿Se acabó el misterio? Y es que en la familia de Rigo cada quien tiene sus secretos, empezando por sus papás quienes siempre que pueden tienen interrogantes, pero no son capaces de resolverlas delante de nadie.
Sí, el caso de su mamá es complejo porque ella está negada a dejar el cigarrillo y esto hace que muchas veces lo haga a escondidas, pero Rigo es muy astuto y en más de una ocasión la ha encontrado y le ha pedido que no lo haga más.
A esto se le suma la agenda de su papá don Rigo. Sí, y es que al parecer ahí tiene sus más preciados secretos, pero también esas cosas que son impposibles de contar ni siquiera a su mejor amigo.
La verdad en la agenda del papá de Rigo
Por eso su esposa quiere saber qué hay en esa agenda, quiere descubrir los secretos de su esposo y al mismo tiempo saber cómo hizo para conseguir el dinero del restaurante y no solo eso sino también cuántas son las deudas que tiene por todo lo que ha conseguido.
Es por eso que Rigo es el encargado de hacer esta labor porque su mamá se lo pide, así que cuando él duerme lo logra, pero lo que él no se esperaba era encontrar el pasado de su papá.
Sí, entre las hojas estaban unas bolsitas pequeñas con polvo que eran de su papá y él no supo qué decirle, además que estaba tomado. Rigo no podía creer lo que veía y saber en lo que andaba su papá.
La reacción de Rigo al enfrentar a su padre
Quedó sin palabras, pero al día siguiente lo enfrentó de la mejor manera y él le confesó que era un vicio que no había podido dejar, pero que no es un adicto, por el contrario, él siempre ha querido darle el mejor ejemplo a su hijo.
Rigo no solo lo entendió y hasta le pidió disculpas por haber querido tomar algo que no era suyo, pero le dejó saber que él tenía conocimiento de esto desde hace años, solo que nunca tuvo la intención de enfrentarlo porque no lo vio necesario.
No solo eso, sino que le dejó saber que él sigue siendo el mejor ejemplo de hombre que tiene y además que él nunca repetiría esa parte de la vida de su padre porque no está en sus necesidades. Hasta invitó a su papá a repetirse siempre que es capaz de dejar ese vicio.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el capítulo de Rigo.