Se llevó a cabo el primer reto de salvación individual en MasterChef Celebrity Colombia, en donde cuatro participantes tuvieron la oportunidad de competir para subir al balcón. Sin embargo, como en el programa cualquier cosa puede pasar, resulta que incorporaron sobres a la dinámica de juego.
Reto de salvación de libertad condicional en MasterChef Celebrity
Tal como se mencionó, la presentadora Claudia Bahamón le contó a las celebridades con delantal negro que en el reto de salvación iban a poner en práctica la palabra libertad, pero con condiciones.
Entonces, dichas condiciones fueron cuatro sobres (tres con el logo de MasterChef dorado y uno de color rojo). Estos debían ser abiertos por aquellos que ganaron un pin en la semana: Paola Rey, Jacques Toukhmanian y Caterine Ibargüen.
Así las cosas, quienes se enfrentaron para salvarse fueron Ilenia Antonini, Franko Bonilla, Camilo Sáenz y Martina la Peligrosa.
En un principio, todo arrancó de la mejor manera posible, pero luego cada 10 minutos iniciaron a abrir los sobres. El primero de ellos obligó a las celebridades a rotar de estación hacia la derecha.
Por ende, Ilenia resultó con el plato de Franko, el comediante con el de Camilo, el actor con el de Martina y la cantante con el de la más joven de MasterChef Celebrity Colombia.
Para Martina la Peligrosa, las noticias del sobre no le cayeron tan bien, hasta el punto en el que al momento de presentar su plato no lo defendió y se llevó un regaño por parte de los jurados chefs, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.
Martina la Peligrosa se resignó y no defendió su plato en MasterChef
En charla con la producción de la cocina más importante del mundo, la cantante del Caribe manifestó que “se sintió invasivo” el hecho de rotar de estaciones. Incluso, añadió que ella quería todo bajo control y no pudo ser así.
Ante esto, la inconformidad fue creciendo porque Camilo Sáenz cambió la receta que Martina tenía en mente, la cual era un pad thai.
Aparte de los sobres de cambio de estación, a los participantes también les tocó agregarle dulce y picante a las preparaciones. Por último, se abrió el sobre de color rojo y volvieron los puestos del principio.
En efecto, la Peligrosa trató de salvar su plato, pero no quedó conforme y así lo demostró al momento del llevarlo al atril. Según la artista, su plato terminó siendo “impresentable”, algo que para los chefs no era así y le dieron un 'jalón de orejas' para que, en próximas ocasiones, defienda la comida a capa y espada.
Adicionalmente, mientras que Martina pensaba que la pasta no tenía sabor, los expertos culinarios le recalcaron que estaba equivocada, por ende, se le hizo la invitación para que confíe más.
Pese a todo lo anterior, la cantante se mantuvo en la postura de que así no era como quería que quedara su platillo final, pero, como se ha dicho, en MasterChef todos los días hay novedades y se debe aprender a competir con ellas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.