En el capítulo de este miércoles 9 de octubre de MasterChef Celebrity las celebridades se enfrentaron a un reto en parejas en donde el chocolate fue el protagonista.
Y aunque varias celebridades ya tenían varias de sus preparaciones avanzadas, Dominica y Martina, quienes se llevaron 50 minutos para cocinar, se encontraban un poco atrasadas, así lo hizo saber Jorge Rausch al pasar a su estación.
Jorge Rausch mostró su preocupación en la preparación de Dominica y Martina
Al llegar a la estación de Dominica y Martina, la peligrosa, el chef profesional Jorge Rausch indagó sobre en qué consistía su preparación, llevándose una gran sorpresa al enterarse que sería la misma que Vicky, Jacko y Carolina estaban realizando.
Sin embargo, Dominica y Martina tenían en sus mentes realizar como acompañamiento unas arepas de choclo que aún no habían iniciado a preparar, algo que preocupó aún más a Jorge Rausch, quien no dudó en hacérselos saber.
MasterChef: la reacción de Jorge Rausch ante la petición de ayuda de Dominica
“Una mano, una mano para exprimir esto”, le manifestó Dominica al chef, quien se disponía a retirarse de la estación. “Pero por qué. Es que yo no me puedo quedar aquí con usted”, le respondió mientras le daba una solución práctica para que lo realizara ella sola.
Aunque el momento fue tenso, Jorge Rausch también las alentó a seguir adelante con su propuesta, asegurando que la combinación sonaba interesante. "Yo ya me veía con Rausch a un lado y los dos estripando", bromeó Dominica ante las cámaras, recordando la breve interacción con el exigente chef.
Por su parte, Martina aseguró que “él se va y nos deja en tremendo desastre”, dando a entender que efectivamente se encontraban un tanto perdidas en su preparación, pero dispuestas a sacarla adelante tal cual la tenían planeada.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.