En La casa de los famosos Colombia las sorpresas no se detienen, ya sean buenas o malas noticias para los participantes.
Aunque Mafe Walker fue notificada antes para que no gastara mucha agua mientras se duchaba, ella hizo caso omiso a dicho llamado de El Jefe y continuó haciéndose duchas de mucho tiempo, una situación que sin duda generó malestar, pues Colombia atraviesa por un momento difícil por los niveles de los embalses.
Mafe Walker ignoró el llamado y ahora hay consecuencias en la casa
El primer llamado se dio a conocer hace tan solo un día en el reality debido a que Mafe Walker está gastando mucha agua en La casa de los famosos Colombia. Una situación que, pese a que los participantes no pueden estar enterados de cosas del exterior, esto sí les fue notificado.
De acuerdo con lo que se pudo observar, El Jefe le dijo a Mafe que llevaba 20 minutos bañándose, un llamado que fue ignorado por completo por parte de la participante y terminó saliendo de la ducha alrededor de 10 minutos después.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y varios internautas dieron a conocer sus críticas frente al no cuidado del agua en la casa por parte de Mafe.
El llamado trascendió para todos y ahora tienen racionamiento
Debido a que el llamado inicial no fue escuchado por parte de Mafe Walker, durante este jueves de beneficios, Carla y Cristina le informaron la trascendental decisión que tomó El Jefe. Le mencionaron que como ella seguía teniendo un gasto alto de agua en las duchas, a partir de ahora todos iban a tener un racionamiento por unas horas, es decir, se podrán bañar hasta el viernes después de la gala.
La noticia no cayó muy bien entre varios de los participantes, pues varios de ellos se vieron sorprendidos y no lograban entender cómo todos terminaron castigados por cuenta del gasto de Mafe.
Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.