Eduardo (Rafael Novoa) todo se imaginó menos que su mamá moriría justo el día que él llegó a visitarla, pues 17 años atrás se fue de su casa para evitar que algo malo le pasara a él o María.
Él regresó, pues Isidro lo puso al tanto del delicado estado de salud de su mamá; sin embargo, las horas de María (Carmenza Gómez) estaban contadas, la señora falleció durante la noche, y aunque pudo hablar con su hijo y advertirlo de la maldad de los Lagos, quedaron pendientes muchas conversaciones entre los dos.
Te puede interesar: Pura Sangre: Eduardo sorprende a Florencia con un regalo muy especial
En medio de tanto dolor y rabia, Eduardo juró vengarse de cada uno de los Lagos; no obstante, hay una integrante de esta familia que puede ayudarlo a revelar un gran secreto, por eso, decidió visitar a Irene en la clínica psiquiátrica donde se encuentra recluida.
La joven era muy cercana a María; de hecho, era la única con la que podía ser sincera y hablar de sus verdaderos sentimientos, y de esto está al tanto Eduardo, quien sabe lo importante que fue Irene para su mamá.
No dejes de ver: Juliana Galvis y el emotivo video de Pura Sangre presumiendo su belleza
Eduardo fue a visitar a Irene; sin embargo, ella ni lo volteó a mirar, solamente pronunció su nombre, algo que le llamó totalmente la atención; sin embargo, la señora que le permitió la entrada le pidió que saliera pronto del lugar, pues donde fueran descubiertos el problema sería para todos.
Por si te lo perdiste: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor