El Chavo del 8 es una serie que este año cumple 50 años desde que se estrenó en México y comenzó a llegar a muchos países del mundo y todavía sigue teniendo secretos sobre sus personajes que poco a poco se van revelando y que sin duda no dejan de sorprender a sus fanáticos en el mundo.
En esta ocasión el protagonista del más reciente misterio resuelto es el querido “Profesor Jirafales”, un personaje que aparte de su estatura, se caracterizó por ser una persona correcta que le brindaba educación a los niños de la vecindad y que tenía un particular sonido que lo caracterizaba, el famoso “ta ta tá”, que hacía cuando se enojaba.
Te puede interesar: Misterio resuelto: este es el nombre real de El Chavo del 8
Rubén Aguirre, el actor que le dio vida a este profesor reveló en una entrevista el origen de ese sonido asegurando que fue inspirado en uno similar que hacía uno de sus profesores cuando él era joven y que él le quitó el tono suave original y le agregó más fuerza y energía para mostrar de una manera divertida el enojo del “Profesor Jirafales”.
“El ‘ta ta tá’ lo copié de un maestro mío, él hacía el ‘ta ta tá’, pero lo hacía muy distinto a como yo lo hago Celayo lo hacía muy suave y yo ya lo hice más fuerte”, dijo Rubén Aguirre.
Aunque la entrevista no es reciente, pues Rubén Aguirre falleció en el 2016, esta explicación fue publicada en una cuenta de Tik Tok que rápidamente se empezó a viralizar y por supuesto los fanáticos de El Chavo del 8 siguen compartiéndola en las redes sociales.
Mira también: Revelan el verdadero significado del tatuaje que "Don Ramón" tenía en el brazo
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí