El capítulo 95 de MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los más emocionantes de la temporada, y no es para menos. Por primera vez desde la formación del ‘Top 10’, se llevó a cabo un reto de eliminación.
Sin embargo, la competencia dio un giro inesperado luego de que el jurado realizara la degustación de las preparaciones y durante la deliberación decidieran que ninguno debía abandonar la competencia.
Este fue el orden en el que las celebridades en riesgo subieron al balcón en MasterChef
El jurado, conformado por Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, tuvo una ardua tarea durante la degustación de los platos, ya que todas las celebridades demostraron un nivel de técnica y creatividad que dejó impresionados a los expertos.
Martina La Peligrosa fue la primera en asegurar su lugar en el balcón, algo que Adria destacó diciendo: "Supiste jugar, aunque tu plato tuvo unos detallitos de cocción, fue creativo y funcionó muy bien".
Luego, fue el turno de Nina, quien también recibió grandes elogios de Nicolás de Zubiría por su plato: "Diste un plato muy bien sazonado, muy sabroso, y con productos que nunca habías utilizado. Puedes subir al balcón". Vicky, otra de las celebridades en riesgo, impresionó con su arroz cremoso y un pavo perfectamente cocido, lo que llevó a Adria a señalar que "hablando de sabor y técnica, estaba a la perfección".
El momento culminante llegó cuando Dominica y Juan Pablo presentaron platos que Jorge Rausch describió como "muy bien balanceados", por lo que ambos pudieron subir al balcón, afirmando así que no habría ningún eliminado.
¿Cuál fue la razón por la que no hubo eliminado en MasterChef Celebrity?
Al llegar el momento de la deliberación, el jurado de MasterChef destacó que cuando las celebridades tienen menos ingredientes no solo cocinan mejor, sino que además son mucho más creativos. “Es de las veces que hemos comido mejor”, aseguró Adria, opinión que fue apoyada por Nicolás de Zubiria, quien manifestó “y en un reto de eliminación, completamente de acuerdo”.
Además de esto, según explicó Jorge Rausch, la razón por la cual tomaron la decisión de que no habría ningún eliminado este miércoles 23 de octubre se debió a que todos los platos estuvieron a un gran nivel.
“Los cinco platos estuvieron muy buenos, estuvieron de nivel. Y por eso después de deliberar decidimos que lo justo es que todos se quedaran el día de hoy, felicidades”, aseguró.
De hecho, Nicolás de Zubiría agregó que “nos encantan estos retos de eliminación como hoy, que los errores no fueron los que primaron, primó fue su cocina, su creatividad, la técnica. Todo rico, todo delicioso, bien jugado”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.