En el capítulo de Tía Alison que vimos este viernes 4 de agosto nos dimos cuenta del corazón tan grande que tiene el abogado de familia Gustavo (Rodrigo Cnadamil), quien trabaja en el instituto que defiende los derechos de los niños y tiene una relación con su jefe llamada Lorena (Manuela González), quien es una mujer muy fuerte y estricta.
Decimos que Gustavo tiene un corazón grande porque, al darse cuenta de que una mamá llamada Magdalena ya consiguió trabajo y hasta una beca de estudios para su pequeño hijo, decidió apoyarla en el juzgado para que se quedara con la custodia del niño, haciendo caso omiso a la orden que dio su novia y su jefe.
Cuando Gustavo le comentó esto a Lorena y al resto de defensores del instituto, su novia se dio cuenta de que el trato preferencial que sentía que el abogado estaba teniendo con Alison (Juliette Pardau) no era real, sino que él se comporta así con todas las mamás o acudientes que están en la misma situación.
Lorena se siente culpable por involucrarse con James y le termina a Gustavo por esto
Así pues, Lorena se sintió demasiado culpable por haberle sido infiel a Gustavo con su compañero James y decidió quedarse sola con él para confesarle este gran error.
La doctora le explicó a su novio que tenía muchos celos porque sentía que él se estaba pasando de bueno con Alison y que ella se estaba pasando de confianzuda con él, por lo que eso, sumado a los tragos que se tomó y la disposición de James, ella hizo que tuviera una noche que no quería tener.
Gustavo no quería terminar con Lorena porque también se sentía mal en Tía Alison
Mientras Gustavo quería entender la situación y comprender por qué Lorena hizo eso, ella sólo quería terminar porque sentía que una infidelidad era imperdonable. Él, en medio de toda la situación, no quería terminar con ella porque, además, sabe que también le estuvo fallando con lo que está sintiendo por la tía Alison.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.