Mona hará lo posible para separar a su jefe de Ana, pues su mayor anhelo será formalizar una relación con él.
Adicionalmente, Joaquín pasará mayor parte de su tiempo con la practicante, pues deberán seguir trabajando en su programa.
Pedro tendrá un altercado con Joaquín
Por su parte, Florencia se reunirá con Emma y Pedro, pues les afirmará que Joaquín está engañando a Ana con una mujer mucho más joven.
Cabe mencionar que, Emma reiterará que Joaquín es un farsante, además no le dio la mejor impresión desde el primer momento que lo conoció.
A raíz de esta situación, Pedro se alterará y lo primero que hará será ir a la casa del periodista para que no le haga daño a su madre.
En medio de esta situación, Pedro arremeterá en contra de Joaquín por el daño que le está causando a Ana.
A su vez, Mona será testigo de toda la escena que tendrá Pedro con Joaquín y en sus adentros estará conmovida, porque su anhelo podría cumplirse.
Quique mantendrá su romance en secreto con Katty
Florencia le expresará a Quique que sentirá arrepentimiento por haber cometido la grave infracción del cheque fraudulento.
Luego, Quique le asegurará a Florencia que Joaquín no tendrá las pruebas suficientes para culparlos por el delito que cometieron.
Entre tanto, Katty irá a la casa de Quique en vista de que no soportará tener un romance a escondidas, pero en especial porque se siente mal por Florencia.
Sin duda, Quique le advertirá a Katty que Florencia podría ser capaz de hablar de lo ocurrido del cheque y esto podría llevarlo a prisión. ¿Qué ocurrirá?