La reconocida actriz Paola Turbay, quien logró ganarse el corazón de los colombianos tras su participación en la producción del Canal RCN, Ana de Nadie junto a grandes profesionales como Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal, reveló en diálogo con el programa matutino Buen Día Colombia lo enormemente agradecida que estaba con el canal por este impecable proyecto que no solo entretiene a los televidentes, sino que les deja una gran enseñanza.
Además de esto, Turbay fue enfática en mencionar que su papel como Ana había sido sin duda alguna el papel de su vida, ya que había podido poner en práctica en su país lo aprendido durante más de quince años de carrera en Estados Unidos.
“La verdad es que sí ha sido el papel de mi vida y por siempre estaré agradecida con Canal RCN. Obviamente con Bernardo Romero, que fue el que le dio origen a toda esta historia y que ya pues se pudo adaptar a nuestro tiempo, pero ha sido la oportunidad de mi vida”, expresó la actriz.
Paola Turbay reveló cómo logró pulir a su personaje en Ana de Nadie
Paola Turbay aseguró que gracias al trabajo en equipo junto con su coach y los directores de la producción había logrado construir el personaje de Ana de una manera completamente real con el que muchas mujeres se pudieron sentir identificadas.
“Yo creo que ese trabajo que hice en Estados Unidos por quince, diecisiete años, fue lo que me preparó para este momento y el trabajo que logré hacer con mis directores y bueno con Alberto rodríguez, mi coach, nos permitió traer un personaje impecable a la televisión con un rango de emociones tan robusto, tan rico y tan alimentado, bueno, con tantas experiencias con tantos momentos que le creamos a Ana en su historia y por eso es que la gente conectó tanto”.
Paola Turbay se mostró agradecida con la oportunidad de interpretar a Ana en Ana de Nadie
La actriz colombiana destacó la importancia de esta historia y el impacto que tuvo en diferentes mujeres que a diario se sentaron en las salas de su casa a ver cada uno de sus capítulos, pues la producción tuvo la oportunidad de transmitir diversas problemáticas que a diario enfrentan las personas en sus vidas reales.
“Me dieron la oportunidad de hablar por muchísimas mujeres que han pasado por la misma historia, no solo como Ana, sino de pronto como la hija de Ana, o como la mamá de Ana, como la hermana de Ana, como la amante de Horacio, como tantas mujeres que formaron parte de esta historia y creo que el país hizo catarsis, el país pudo sentarse de nuevo frente al televisor, reunirse en un horario, sentarse todos y poder dialogar en temas que ya no se podían hablar en la familia porque eran motivo de conflicto”.