El capítulo ocho de MasterChef Celebrity Colombia entretuvo a todos sus fanáticos y televidentes, puesto que se presentó el reto en parejas de la semana. Sin embargo, añadieron cambios al juego.
Reto de parejas en MasterChef Celebrity Colombia, pero con sorpresas incluidas
En primer lugar, las celebridades, excepto Vicky Berrío y Gabriel Murillo, armaron las parejas. Esto hizo que el actor Ricardo Henao se quedara solo, pero él cambió su puesto con Roberto Cano; una decisión que hizo que su compañero subiera al balcón, gracias al mensaje que tenía el sobre misterioso.
Pero eso no fue todo, puesto que cada dupla tuvo que amarrarse dándose la espalada, lo que significó que cocinaban de a uno y luego se giraban para otorgarle el puesto al otro cada cierto tiempo. Si la celebridad que no debía cocinar utilizaba las manos, debían esperar varios minutos sin hacer nada.
En otras palabras, el reto estuvo complicado porque las parejas tuvieron que hacerlo todo estando amarradas, desde ir al balcón hasta alzar las manos cuando se terminara el tiempo.
Los primeros en pasar fueron Víctor Mallarino y Ricardo Henao, quienes presentaron un salmón; luego, María Fernanda Yepes y Cony Camelo, que optaron por cocinar atún; después, Martina la Peligrosa e Ilenia Antonini, quienes prepararon una especie de ceviche; enseguida, Carolina Cuervo y Jacko, con la presentación de aborrajados; luego, Paola Rey y Brian Moreno, la dupla cocinó un lomo; después, Catherine y Nina Caicedo, que optaron por camarones; enseguida, Andrés Toro y Dominica, que también se inclinaron por camarones; por último, Juan Pablo Llano y Marcela Gallego, quienes hicieron un pollo rústico.
Primer ‘cachete’ de la temporada: Paola Rey y Brian Moreno ganan pin de inmunidad en MasterChef
En plena degustación, el pin de inmunidad ya estaba asomándose, ya que Paola Rey y Brian Moreno recibieron el primer cachete por parte del chef Jorge Raush. Esto es muy popular en la competencia, pues significa que al experto le encantó el plato llamado “Rey al lomo”: salteado de lomo, arroz, chips de yuca y huevo frito.
Por su parte, Adria Marina destacó el amor del plato y Nicolás de Zubiría también comió con felicidad, hasta tomó un recipiente para empacar más.
Después de pensarlo, aunque ya se preveía que iban a ser los elegidos, los ganadores del reto en pareja fueron Rey y Moreno.
“Cocineros, un reto en parejas con su cascarita… Platos en donde se vio que hubo mejor comunicación, los compañeros se alcanzaron a dar a probar y esos fueron los mejores del día. El plato que gana el reto el día de hoy es: Paola y Brian”, comunicó Nicolás de Zubiría.
En conclusión, los dos colegas artistas aseguraron una semana más en la competencia, con la obtención del pin de inmunidad, se mostraron sorprendidos y muy alegres.
No está de más decir que Paola Rey ya lleva dos pines ganados; cada uno se lo dedicó a sus hijos, Oliver y Leo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.